Hola Compañeros, hoy despedimos al compañero Siete de Oro, ex preso político. Fue militante del PRT. El siete, como lo llamábamos todos, se debe a que tenía un tick nervioso en la boca, lo que le costó cuando estaba detenido en Córdoba que llegara a oído de los represores de su sobrenombre, con la creencia de que se había bajado a 7 de ellos. Lo golpearon, dicen los que estaban con él en ese momento de detención que trataban de explicar el motivo de su sobrenombre y en ese momento su boca no se movía.
Cuando nos entermos de lo vivido por el Siete, tiempo después nos reíamos, creo que formó parte de nuestra resistencia.
El Siete padecía de diabetes, hace muchos años, cuando decimos que padeció fue así porque sufrió amputaciones en sus pies, sufrió bastante la enfermedad.
Como despedimos a todos nuestros Compañeros: "Siete", Hasta la Victoria Siempre!!!
Como despedimos a todos nuestros Compañeros: "Siete", Hasta la Victoria Siempre!!!
Envío:
Asociacion Ex Presos Politicos Cordoba
sitio web: https://sites.google.com/site/expresospoliticoscordoba/home
No hay comentarios:
Publicar un comentario