A 30 meses del Triple Crimen de Villa Moreno - Caravana "Lucha por Justicia"
Justicia Para El Jere, Mono Y Patóm
Hoy a la(s) 9:30
Cochabamba y Laprida - Rosario
Este Jueves 03 de Julio sumate a la caravana "Lucha por Justicia"
9:30 hs Sumate con tu Bici - Moto - Auto - etc COCHABAMBA Y LAPRIDA
y si estás a pie: COCHABAMBA Y MORENO 10 hs.
Para llegar todxs juntxs a Tribunales Provinciales (Balcarce y Pellegrini) y seguir exigiendo Justicia Para El Jere, Mono Y Patóm
30 Meses de incansable lucha !!!
Dos años y medio de incansable lucha en la que no dudamos afirmar, es una lucha de todos. Porque hace mucho tiempo que vivíamos en una Rosario que parecía no conmoverse con las más de 180 muertes violentas por año. Porque la inercia provocada por el “ajuste de cuentas” parecía ser la excusa perfecta para reflotar el “algo habrán hecho”, la falsa tranquilidad que nos quieren vender con el nefasto justificativo del “se matan entre ellos”.
30 meses en los que no dudamos en denunciar públicamente el nicho estructural del narcotráfico, el autogobierno de las fuerzas de seguridad, la parálisis del poder político devenida en complicidad y un sistema judicial que pareciera tener la vocación de impulsar la búsqueda de venganza para quien se acerque a tratar de encontrarle una explicación a un hecho irreparable.
30 meses que nos encuentran próximos al juicio que condenará a los asesinos de nuestros compañeros y que caminamos en vistas a darle un ejemplar cachetazo a la impunidad.
Esta lucha está impulsada por un profundo amor por la vida, porque no pretendemos seguir viviendo en la “normalidad” que nos ofrecen, a la muerte le contestamos con vida. Porque eso justamente eran y hacían el Jere, el Mono y el Patóm cuando le arrebataron los sueños.
A 30 meses del cobarde asesinato de nuestros compañeros realizamos esta caravana junto a todxs lxs convencidxs de que a la justicia la perseguimos y construimos desde abajo y en las calles, con la lucha y organización de todos los días en nuestros territorios. Mes a mes todxs juntxs estuvimos, mes a mes todxs juntxs estaremos Por ellos, por nosotrxs, por todxs... #SERAJUSTICIA
JERE MONO Y PATOM, PRESENTES!!! AHORA Y SIEMPRE !!!
MOVIMIENTO 26 DE JUNIO - Frente Darío Santillán Rosario - Frente Popular Darío Santillán
Contacto de Prensa:
- Pitu Salinas: 0341 - 156879840

No hay comentarios:
Publicar un comentario