Noche del Apagón. Juicio por Germán Cantos. Cecilia Melián. La Noche del Apagón es el nombre histórico de una acción genocida de la dictadura militar argentina. Perpetrada por instigación y con el apoyo de la empresa Ingenio Ledesma. Cuyo propietario, Blaquier, está esperando que lo juzguen como responsable ideológico. Cecilia Melián, Trabajadora Social e integrante de la agrupación HIJOS Santiago del Estero, nos habla sobre la responsabilidad civil en estos delitos de Lesa Humanidad. En el programa Todavía Cantamos, que se transmite por Radio Nacional Santiago del Estero, Argentina, los sábados de 9 a 10 de la mañana. Para escuchar: clic aquí
Asociación de Ex Presos Políticos y Sobrevivientes del Terrorismo de Estado de Santiago del Estero
Envío:
Asociacion Ex Presos Politicos Cordobasitio web: https://sites.google.com/site/expresospoliticoscordoba/home
No hay comentarios:
Publicar un comentario