7 de octubre de 2014

ROSARIO - DIFUSIÓN.

En nombre de Norma López l@s estamos invitando para un plenario que se va hacer el dia martes 7 a las 19hs en la Casa de la Corriente calle Maipú 1145
L@s esperam@s 
Gracias 

Envío:Mercedes Pagnutti

No hay comentarios: