Colectivo Ex Presos Pol.Y Sobrevivientes - Rosario
Porque tenemos memoria y sabemos la verdad luchamos por la justicia
7 de octubre de 2014
ROSARIO - DIFUSIÓN.
En nombre de Norma López l@s estamos invitando para un plenario que se va hacer el dia martes 7 a las 19hs en la Casa de la Corriente calle Maipú 1145
L@s esperam@s
Gracias
Envío:Mercedes Pagnutti
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario