26 de diciembre de 2014

CÓRDOBA - DIFUSIÓN.

Cantata Santa Maria de Iquique (completa: 40 minutos)
Actuación en vivo del mítico grupo Qilapayún, cantando la cantata Santa Maria de Iquique. Año 2006. Tema que rememora la matanza de 3600 obreros pampinos, en diciembre de 1907. Version completa.
00:40:02
Agregado el 21/07/2012
306.614 vistas
Compañer@s brindemos por el año 2015 con Memoria, Verdad y Justicia, para que nuestra lucha continúe con más juicios a lo ancho y a lo largo de nuestro país, que no quede un genocida sin justicia, para que los nietos que faltan sepan que los esperamos junto a nuestro pueblo. Para que sigamos avanzando en los logros de nuestra patria y en la unidad Latinoamericana. 

Sara por Ex Presos Políticos por la Patria Grande. 

Va nuestro presente con los Quilapayún con la Cantata Sta María de Iquique

No hay comentarios: