JORNADA DE DEBATE TRANSPORTE PUBLICO
Mañana -por hoy- a las 18 se realizará en el Concejo Municipal la Jornada de Debate sobre el#TransportePublico .
El jefe del bloque del FPV-PJ Roberto Sukerman, impulsó esta actividad junto al presidente del Cuerpo Miguel Zamarini y los ediles Carlos Cardozo y Diego Giuliano de la que participará la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, vecinos de distintas zonas de #Rosario, y concejales.
Según la encuesta que realizó la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, que dirige Alberto Muñoz, "el 76,6 por ciento de los rosarinos ubica al sistema de colectivos urbanos en un rango que va de malo a regular", publica hoy el Diario La Capital - Rosario.
Los esperamos con sus dudas y reclamos para que juntos podamos crear un sistema de transporte urbano de pasajeros como nos merecemos.
Envío:Mercedes Pagnutti
No hay comentarios:
Publicar un comentario