5 de febrero de 2015

SANTA FE: HOY INICIAN PARITARIAS TRABAJADORES DE LA SALUD.

05.02.2015 
Hoy inician las paritarias para trabajadores de la salud
Las entidades gremiales que nuclean a los profesionales de la salud fueron convocados a paritarias para hoy jueves a las 14.30, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Rivadavia 3051, en la ciudad de Santa Fe.

Paritaria - Amra y Siprus
Tal como fuera anticipado por el ministro de Salud, Mario Drisun, las entidades gremiales que nuclean a los profesionales de la salud fueron convocados a paritarias para hoy jueves a las 14.30.
Tanto la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) como el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) fueron convocados para participar del encuentro que se realizará en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Rivadavia 3051, en la ciudad de Santa Fe.

De tal modo, desde el ámbito de Salud se continuará dialogando con ambas representaciones gremiales sobre los temas comunes y afines en la búsqueda permanente de acuerdos que permitan potenciar los esfuerzos recíprocos y fortalecer el sistema de salud pública.

Según declaró a LT 10 Néstor Rossi de la Amra, las paritarias de este año “serán complejas y agregó que si bien la parte económica será una parte importante la negociación no se centrará solo en ese tema, ya que preocupan los reiterados hechos de violencia”, dijo.

“Yo el año pasado dije que era una paritaria difícil, este año creo que es compleja, de todos modos la expectativa siempre es grande, las ganas de llegar a un buen acuerdo son las mejores y la buena predisposición de parte de nuestro sindicato siempre está. Lo que nos preocupa es que las agresiones se suceden, las agresiones verbales como que las tenemos incorporadas, y las agresiones físicas más de una vez nos han manoteado, arañado pero eso no se denuncia”, concluyó. 
Fuente:AgenciaFe

No hay comentarios: