20 de marzo de 2015

CORRIENTES - DIFUSIÓN.

      

ACTOS POR LA MEMORIA : BALDOSA-VIGILIA Y ACTO CENTRAL
   La Asociación MEDEHS (Memoria Derechos Humanos y Solidaridad) invita a toda la comunidad a participar de los siguientes eventos en el marco de eventos por el mes de la Memoria organizados por la Dirección de DD HH de la Municipalidad de Goya. Ellos son:
Lunes 23 de marzo:
* 9,30 hs: colocación de una Baldosa por la Memoria, en recordación y homenaje al militante goyano desaparecido, víctima de la Masacre de Margarita Belén, Eduardo “Lalo” Fernández, en el acceso a la Escuela Técnica “Arquitecto Francisco Pinaroli” donde cursó sus estudios de Técnico Electromecánico y egresó en 1973.
*21 hs: Vigilia en el predio del Sitio de Memoria, ex CCD (Centro Clandestino de Detención) Club Hípico, Casa de las Palmeras, con recital artístico musical.
Martes 24 de Marzo:
*9hs:  Acto Central por el Día Nacional de la Memoria en Plaza de la Democracia y la Memoria “Monseñor Alberto Devoto”, en intersección de Av Sarmiento y 9 de Julio.
   Ratificando la consigna y compromiso de MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, participemos de los eventos para decir NUNCA MAS al Terrorismo de Estado y SI a la profundización de la Democracia por la plena vigencia de los Derechos Humanos.
                                                             Goya, Corrientes 19 de marzo de 2015

COMISION DIRECTIVA MEDEHS GOYA




Envío:MEDHsGoya

No hay comentarios: