ACTOS POR LA MEMORIA : BALDOSA-VIGILIA Y
ACTO CENTRAL
La Asociación MEDEHS (Memoria Derechos
Humanos y Solidaridad) invita a toda la comunidad a participar de los
siguientes eventos en el marco de eventos por el mes de la Memoria organizados por
la Dirección de DD HH de la Municipalidad de Goya. Ellos son:
Lunes 23 de marzo:
* 9,30 hs: colocación
de una Baldosa por la Memoria, en recordación y homenaje al militante goyano
desaparecido, víctima de la Masacre de Margarita Belén, Eduardo “Lalo” Fernández,
en el acceso a la Escuela Técnica “Arquitecto Francisco Pinaroli” donde cursó
sus estudios de Técnico Electromecánico y egresó en 1973.
*21 hs: Vigilia en el
predio del Sitio de Memoria, ex CCD (Centro Clandestino de Detención) Club
Hípico, Casa de las Palmeras, con recital artístico musical.
Martes 24 de Marzo:
*9hs: Acto Central por el Día Nacional de la
Memoria en Plaza de la Democracia y la Memoria “Monseñor Alberto Devoto”, en
intersección de Av Sarmiento y 9 de Julio.
Ratificando la consigna y compromiso de
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, participemos de los eventos para decir NUNCA MAS al
Terrorismo de Estado y SI a la profundización de la Democracia por la plena
vigencia de los Derechos Humanos.
Goya, Corrientes 19 de marzo de 2015
COMISION DIRECTIVA
MEDEHS GOYA
Envío:MEDHsGoya



No hay comentarios:
Publicar un comentario