18 de marzo de 2015

"MADRES DE PLAZA DE MAYO" EN LA TV PÚBLICA.

“Madres de la Plaza” en la TV Pública

La serie Madres de la Plaza. La historia, una coproducción de Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, y la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que se verá por Canal 7, será presentada mañana a las 20.30, en el espacio Incaa Km 0-Gaumont.

La serie que describe los orígenes de agrupación, su emergencia como movimiento de denuncia del terrorismo de Estado y principal símbolo de resistencia a la última dictadura cívico-militar, podrá ser vista desde el lunes 23 (al término de Fútbol para todos), y a las 22.30 hasta el jueves 26.

De la presentación en la sala de avenida Rivadavia 1635 de la ciudad de Buenos Aires, participarán el Ministro de Educación, Alberto Sileoni, la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Lucrecia Cardoso, la presidenta de Mades de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda y el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer.
Fuente:ElArgentino




  Fuente:BarriodeTango

No hay comentarios: