9 de abril de 2015

ROSARIO: CONCEJAL NORMA LÓPEZ "BINNER MINIMIZÓ NUESTRA DENUNCIA CONTRA TOGNOLI".

2015-04-09
“Binner minimizó nuestra denuncia contra Tognoli”
López dijo que el FPV fue quien anticipó el problema de seguridad que se venía para Santa Fe. “El gobierno de Binner no nos escuchó y hoy tenemos a Rosario dominada por el delito”, afirmó

La concejala del Frente para la Victoria, Norma López, candidata a diputada provincial, visitó los estudios de Radio 10 Rosario para participar del ciclo “Decisión 2015” que conduce el periodista Marcos Vizcarra de Lunes a Viernes a las 12 y a las 20.
López recordó que su espacio político denunció el problema que de seguridad que se venía para la provincia por la connivencia policial y la falta de control político. “No nos escucharon cuando denunciamos al comisario Hugo Tognoli. Binner decía que estaba detenido y no se sabía por qué”, recordó Norma López.

La candidata también anticipó los planes de gobierno que el peronismos tienen en materia de seguridad, educación y asistencia social para la provincia de Santa Fe.

Para escuchar la nota completa de Marcos Vizcarra a Norma López haga clic en la imagen principal        
Fuente:PoliticaPlus 

No hay comentarios: