Por causas que nos exceden, como es la suspensión del servicio de luz en el barrio de Constitucion y el cierre de la sede de nuestra facultad, comunicamos que lamentablemente tenemos que posponer a la semana siguiente el homenaje a la compañera Lucia Cullen organizado para el día de hoy.
Intentamos por todos los medios resolver dicha situación, pero muy a nuestro pesar, no lo hemos logrado.
Les pedimos disculpas y volvemos a realizar la invitación para el homenaje el día MIÉRCOLES 1 de JULIO a las 19hs. en el COMEDOR (Planta Baja).
Los y las esperamos!
Agrupación Lucía Cullen
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario