23 de febrero de 2016

MOYANO CONTRA MACRI.

Moyano, durísimo contra Macri: "Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie" 
Martes 23 de Febrero 
El líder de la CGT Azopardo respondió así a la consulta sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias, que ahora pagarán unos 200 mil trabajadores y 100 mil jubilados más.

"No está cumpliendo con lo que prometió", disparó.

Moyano, durísimo contra Macri: "Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie"
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, criticó hoy en duros términos las últimas medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, dijo que "no está cumpliendo con lo que prometió" en la campaña electoral y afirmó que "si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie".

En diálogo con Canal 26, Moyano se corrió de su discurso hasta ahora prudente y, consultado sobre las modificaciones en ell Impuesto a las Gananciias, sostuvo que Macri "debe corregir este error histórico" y advirtió:

"Espero que no haga falta llegar a un paro".

El camionero, que tuvo un acercamiento con el mandatario en época de campaña, subrayó que "no se puede seguir cometiendo la injusticia de seguir cobrando Ganancias" a los trabajadores y sentenció:

"Cuando hicieron la campaña política fueron claros y ahora resulta que ponen un montón de argumentos". Moyano adelantó además que el jueves participará de una reunión con varios diputados del sector gremial, que ya trabajan en modificar lo que el líder de la CGT consideró como "una locura".

"Vamos a tener una reunion el jueves con varios diputados del sector gremial y muchos de ellos han dicho que hay una cantidad muy importante de proyectos de ley para modificar esta locura de pagar cada vez más impuesto al trabajo".
Fuente:InfoNews

No hay comentarios: