23 de febrero de 2016

ROSARIO - DIFUSIÓN.

Marchamos contra el Hambre, el ajuste y la Represión.

El 24 de Febrero, desde las 9 am, estaremos concentrando en la plaza Montenegro (San Luis y San Martin) el FOL, la FOB y la CUBa-MTR, para luego movilizarnos hasta la Municipalidad de Rosario, donde realizaremos un corte de calle hasta recibir respuesta favorable a nuestros reclamos

El próximo 24 de Febrero estaremos movilizando conjuntamente Cuba-MTR, F.O.B. Y F.O.L. a las sedes de los gobiernos Municipal y Provincial, con la finalidad de extender nuestro pedido de insumos y útiles escolares para que nuestros niños/as puedan empezar con dignidad las clases. Esto se estará realizando en el marco de un reclamo por la implementación de políticas públicas que den soluciones a la situación de los trabajadores/as de un sector actualmente precarizado e informal, y a la creciente precariedad que se vive en los barrios periféricos de la ciudad, con el crecimiento de la marginalidad, el narcotráfico y el hambre. En esa jornada nos estaremos solidarizando además con los reclamos de los trabajadores estatales y docentes que junto con otros sectores protagonizaremos una jornada de lucha en contra del brutal ajuste que están aplicando los distintos gobiernos a nivel nacional. Provincial y municipal.
  
Por la marginalidad  que nos imponen a los vecinos de los barrios periféricos, a los trabajadores desocupados y por la devaluación del poder adquisitivo de los/las que sostenemos las actividades productivas que generamos con nuestros propios recursos, estamos cada vez más lejos de poder afrontar los gastos que implica mantener las vidas de nuestras familias. Es por esto que salimos a manifestar nuestras necesidades, exigiendo que se garantice el derecho a la educación de nuestros/as niños/as, con una claro posicionamiento en contra de la criminalización de la protesta social nacida de la toma de conciencia del pueblo de que la lucha y la organización son la única manera de transformar la realidad de los/las de abajo.

NO AL AJUSTE!!

ÚTILES PARA QUE NUESTRAS NIÑAS/OS PUEDAN ESTUDIAR!!

IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE EMPLEO EN SANTA FE!!

BASTA DE HAMBRE Y PRECARIEDAD!!

BASTA DE CRIMINALIZAR LA PROTESTA SOCIAL. NO AL PROTOCOLO ANTIPIQUETE!!


Frente de unidad y lucha social:

CUBa/MTR  -         FOB       -    FOL


Contacto de Prensa:

FOB: Esteban 156672520    FOL: Ruben 153982305  CUBa: Emiliano 3415148145                             


No hay comentarios: