24 de febrero de 2016

ROSARIO - DIFUSIÓN.


Estimados/as compañeros/as:
La Fundación Igualar adhiere e invita a participar de la Jornada Nacional de Lucha y Movilización convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado y las dos CTA, en rechazo a las políticas de ajuste del gobierno nacional, que incluyen despidos masivos de trabajadores públicos y la depreciación del salario, en defensa de paritarias libres, contra la criminalización de la protesta social y por la libertad de Milagro Sala.
En Rosario la concentración tendrá lugar el miércoles 24/02, a las 9.30 hs., en Laprida y Santa Fe.
Saludan atentamente.

Fundación Igualar

Dr. Fernando Rosúa - Pdte.
Lic. Marina Sorrequieta - Dir. Ejecutiva
Jorge Palombo - Secr. Político

 

No hay comentarios: