6 de marzo de 2016

40 AÑOS

ZÁRATE.
PREPARAN EL ACTO POR LOS 40 AÑOS POR LA MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA 
Nuestra ciudad se sumará a la conmemoración de las cuatro décadas del golpe de estado que desencadenó el gobierno de facto que encabezó Videla.

En un comunicado de prensa que firman MARCELA BUDANO y RODOLFO AMARILLA, secretaria y presidente de al AMVJZ, bajo el lema

"Por el Derecho al Trabajo, la Libertad de Expresión, y No a la Aplicación del Protocolo Anti piquetes" dan a conocer los acatos que se preparan en el órden local.
Zárate 05 de Marzo de 2016 
A 40 AÑOS DEL GOLPE 
La Asociacion Memoria Verdad Justicia Zarate, expresa que "En los 40 años del Golpe Cívico Militar que hubo en nuestro país, donde dejó un saldo de 30000, compañeros Detenidos Desaparecidos, 400 niños apropiados,

Hoy en el año 2016 y con las nuevas políticas neoliberales aplicadas , estos primeros meses tenemos , jueces por Decretos, Despidos masivos sin justificación, persecución ideológica, la Aplicación de un Protocolo Anti piquetes, que a lo único que conduce es a generar más violencia, Genocidas con Prisión Domiciliarias,

Hoy el nuevo Gobierno autoriza a los Genocidas que sean trasladados para realizar una atención medica en Hospitales o clínicas, 13 juicios a elevar en el juzgado de San Martin. 

Desde la Asociación Memoria Verdad y Justicia decimos: los familiares y sobrevivientes no vamos a dar un paso atrás, los organismos de DDHH, vemos la necesidad de seguir profundizando las políticas de DDHH, las señalizaciones ley 26691, la ayuda Psicológica a los familiares mediante el Ulloa, las leyes reparatorias Nacionales y Provinciales como la ley 25914 y ley 14042.

Nuestra Obligación como sociedad es, Preservar los lugares señalizados, y como objetivos para este 2016, poder señalizar COMISARIA Y CASA DE PIEDRA.

Por eso te Invitamos a que participes de la Primera Reunión Organizativa, el Lunes 7 de Marzo a las 19 hs. En el Centro Cultural Tito Alberti, Brown entre Independencia y Rómulo Noya". E invitan a la comunidad

"TE ESPERAMOS ENTRE TODOS PODEMOS DECIR, NUNCA MAS!!!
POR LA MEMORIA LA VERDAD Y LA JUSTICIA,
POR EL DERECHO AL TRABAJO, LA LIBERTAD DE EXPRESION
Y EXIGIMOS QUE NO SE APLIQUE EL PROCOLO ANTIPIQUETES".
Fuente:ElDebate

No hay comentarios: