24 de agosto de 2016

SANTIAGO DEL ESTERO-MAGACAUSA III: JUICIO A 14 REPRESORES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA MUSA AZAR.

Jueces, militares, civiles y policías
Juicio en Santiago del Estero a 14 represores entre los que se encuentra Musa Azar

El Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero comenzó a juzgar a dos ex jueces federales y a otros 12 imputados, entre militares retirados, policías y un represor civil, en la Megacausa III, por crímenes de lesa humanidad cometidos en esa provincia entre 1975 y 1979.
Fecha:23/08/2016 
La audiencia comenzó con retraso como consecuencia de una hipoglucemia por la que debió ser hospitalizado el acusado Antonio Musa Azar. Luego, las defensas de los acusados intentaron evitar que continuara con planteos de nulidad y recusaciones contra los jueces del tribunal. Tras el rechazo de todos los planteos se dio lectura del requerimiento de elevación a juicio. Musa Azar, que cumple prisión perpetua por condenas recibidas por delitos juzgados con anterioridad, fue internado minutos antes de iniciarse el juicio.
Fuente:Inventario22

No hay comentarios: