4 de octubre de 2016

ROSARIO - CULTURA.

Presentación del libro El Despertar del Jaguareté
Tenemos la alegría de invitarlos a compartir con nosotros el miércoles 12/10, a las 19hs. en Alem 3078, ya que la Editorial Biblioteca –sello de la Biblioteca Popular C.C. Vigil– se enorgullece de presentar el lanzamiento de un nuevo título desde su recuperación. En este caso, se trata del poemario El despertar del yaguareté del poeta Marcelo Quispe.

Este poemario de 82 páginas es un viaje simple, cálido e íntimo, lleno de paisajes con nombre, con historia, con personas de pueblo tramando la imaginación más allá de lo posible y siempre en la búsqueda de la palabra justa. Se trata, además, del re lanzamiento de la Colección ALFA, en la que publicaron poetas como Hugo Gola, Rubén Sevlever, Rafael Ielpi, Alberto Vila Ortíz entre otros poetas de nuestra provincia. 

De esta manera, vuelve está Colección de poetas santafesinos con su libro 11, el primero de muchos más por venir, tarea a la que convocamos a escritores y poetas que encuentren en esta casa, la de ustedes, para seguir creciendo juntos.

No hay comentarios: