6 de octubre de 2016

ROSARIO - DIFUSIÓN.


Taller gratuito de discriminación y medios de comunicación


Abre la inscripción al taller abierto y gratuito Discriminación y Medios de Comunicación que se llevará a cabo los jueves de 17 a 20, desde el 13 de octubre hasta el 3 de noviembre, en el Centro de Formación Profesional Pichincha del Sindicato de Prensa Rosario (Santiago 146 bis).
La capacitación es organizada por el Sindicato de Prensa Rosario, la Municipalidad de Rosario, la Subscretaría de Políticas de Diversidad Sexual de Santa Fe y dictada por Con X. Está dirigida a todas las personas que tienen la responsabilidad de comunicar: periodistas, profesionales de la locución y la comunicación, personas a cargo de la difusión en organizaciones sociales, docentes, disertantes y público en general. El taller busca interpelar los discursos de los medios de comunicación, reflexionar sobre la construcción de las noticias y sus impactos en la equidad, contribuir a la formación de una visión con perspectiva de género y proponer estrategias respetuosas de las diversidades para una comunicación inclusiva. El racismo y sus nuevas formas, las personas adultas mayores y la discapacidad, juventudes, niños, niñas y adolescentes, salud mental e infecciones de transmisión sexual serán las temáticas que se recorrerán durante los cuatro encuentros de forma dinámica e interactiva y se analizarán a la luz del marco normativo nacional e internacional. Para participar inscribite en https://goo.gl/forms/tcX7MkICZB0ANwtP2
Se entregarán certificados. Por consultas comunicate a conxcomunicacion@gmail.com

No hay comentarios: