22 de noviembre de 2016

MILAGRO SALA.

Causa Tupac Amaru: denuncian operación del Gobierno 
El ‘Comité por la Libertad de Milagro Sala’, que integran distintos gremios y agrupaciones sociales, acusan una “persecución política y estigmatización” detrás de la presentación judicial de Stolbizer y el informe del programa de Lanata, “en aras de ser funcional a Macri”. Lunes, 21 de Noviembre de 2016 

El programa “Periodismo Para Todos”, que conduce Jorge Lanata, dedicó buena parte de su contenido al sistema de construcción y entrega de viviendas de la “Tupac Amaru” en Lavalle, causa por la cual la diputada nacional Margarita Stolbizer presentó una denuncia en la Justicia Federal por supuesta ‘malversación de caudales públicos’ e ‘incitación a la violencia colectiva’ contra los responsables de la agrupación en nuestra provincia.

Diario Jornada @JornadaMendoza Stolbizer denunció a Tupac Amaru por las presuntas irregularidades en la construcción y entrega de casas de Lavalle http://bit.ly/2gd70b4 11:40 - 21 nov 2016 1 1 Retweet 1 1 me gusta

El ‘Comité por la Libertad de Milagro Sala’, que es integrado por distintos gremios y organizaciones sociales, acusó que detrás de la causa existe una “campaña de persecución política y estigmatización, en aras de ser funcional a las políticas antidemocráticas del gobierno de Mauricio Macri”.

Asimismo, señalan que antes de que Stolbizer se presentara en la Justicia, un equipo del programa periodístico de “El Trece” se encontraba en Lavalle, “lo que muestra claramente que se trata de otra operación preparada y urdida en el mismo círculo”.

En ese sentido, destacan el trabajo de Tupac Amaru en la provincia en cuanto a su plan de viviendas para afiliados, “que son adjudicadas por el IPV y el municipio respectivo”.

“El odio a las conquistas de los humildes explica el ensañamiento de quienes otrora se embanderaban con consignas progresistas y hoy no son más que el ariete de las calumnias de Clarín y el gobierno de los CEOS, que piensan quedarse con toda la obra pública y las empresas del Estado”, concluye el comunicado del colectivo, que lleva las firmas de las siguientes organizaciones:

CTA, SUTE, Kolina, PC, Carta Abierta, SI, Frente de Apoyo a Madres de Plaza de Mayo, Agrupación Indigena Josefa Tema, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, SIDUNCU CONADU, SADOP, Peronismo Militante, Asociación Ecuménica de Cuyo, MEDH, Corriente Nacional dela Militancia, Frente de Mujeres del FPV, Partido Humanista, XUMEK, CLIK, Octubre Popular, RCA Territorial, La Soriano, Descamisados, La Cámpora, RCA, MUP, Descamisados, Movimiento Barrial CTA, Secretaría Femenina PJ Guaymallén, JUP Guaymallén, Partido Solidario, Agrupación UYO Godoy Cruz, Movimiento Peronista Néstor Kirchner, M17, CNP25, CANPO, Movimiento Evita, FRAP Godoy Cruz, La Barrial, Empoderadxs, Los Irrompibles y ENPL.

El comunicado completo: 
COMUNICADO DE REPUDIO A LA DENUNCIA DE STOLBIZER
El Comité por la Libertad de Milagro Sala - Regional Mendoza, hace público su repudio a las nuevas denuncias infundadas de la diputada nacional Margarita Stolbizer esta vez contra la organización social Tupac Amarú de Mendoza, que se suma a una campaña de persecución política y estigmatización, en aras de ser funcional a las políticas antidemocráticas del gobierno de Mauricio Macri.

Sabemos del trabajo de nuestros compañeros que puede recorrerse en los distintos departamentos donde la organización Tupac Amarú ha realizado viviendas, que son adjudicadas por el IPV y el Municipio respectivo.

Curiosamente antes de que Stolbizer realizara su mediática denuncia, un equipo de Lanata se encontraba en Lavalle, lo que muestra claramente que se trata de otra operación preparada y urdida en el mismo círculo.

El odio a las conquistas de los humildes explica el ensañamiento de quienes otrora se embanderaban con consignas progresistas y hoy no son más que el ariete de las calumnias de Clarín y el gobierno de los CEOS, que piensan quedarse con toda la obra pública y las empresas del Estado.
Fuente:JornadaonLine

No hay comentarios: