8 de septiembre de 2017

CÓRDOBA - DIFUSIÓN.

Hoy a partir de las 16 hs. tendrá lugar el Primer Encuentro Nacional de la organización Justicia Legítima en el salón auditorio "Agustín Tosco" de nuestra sede sindical,  Av. Deán Funes 672,  bajo el lema "Construyendo una justicia con compromiso social".
Habrá tres paneles donde se tratarán los siguientes ejes de debate:
  • El acceso a la Justicia.
  • La criminalización de la protesta social.
  • La independencia del Poder Judicial y Derechos Humanos.
Contaremos con la presencia,  entre otros invitados,  del P. Mariano Oberlin,  Rubén Daniele (SUOEM),  Luis Paz (ab. de Milagro Sala) y Sonia Torres (Abuelas).
También contaremos con números artisticos de primer nivel.

La entrada es libre y gratuita.

Les esperamos!!!


No hay comentarios: