Sábado 17 de Marzo
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora viajó a Brasil para sumarse al reclamo de justicia por la muerte de la concejala y estuvo con el ex presidente.
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas viajó en las últimas horas a Brasil luego del asesinato de la activista y concejala Marielle Franco. En esa visita al país hermano, tuvo un encuentro con el ex presidente y actual candidato Luiz Inácio Lula Da Silva.
De esa reunión se difundió una emotiva foto que capta el momento del abrazo entre ambos. Se trata de una imagen tomada por el fotógrafo Ricardo Stuckert. La publicó en su cuenta de la red social Twitter el líder del PT. El encuentro dejó una conmovedora foto entre el ex mandatario y la dirigente de derechos humanos.
Marielle Franco, la concejala perteneciente Partido Socialismo y Libertad (PSOL) fue asesinada en la madrugada de este jueves, en un acto que presenta las características de un atentado. Ella fue una gran activista que había denunciado con dureza la intervención militar desplegada por el presidente brasileño Michel Temer en Río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario