Fue capturado el genocida Mario Guillermo Ocampo
Estaba prófugo y era buscado por dos causas por delitos de lesa humanidad. Tras su detención, será indagado en Mendoza y San Martín, Provincia de Buenos Aires. Fue jefe de la Segunda Sección del Destacamento 201 de Inteligencia de Campo de Mayo.
Las causas
San Martín, Provincia de Buenos Aires. Ocampo está acusado en la causa
Contraofensiva montonera. El próximo 26 de marzo comenzará el juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos a militantes durante 1979 y 1980. Luego de ser indagado en Mendoza, Ocampo será indagado en San Martín por esta causa.
Contraofensiva montonera. El próximo 26 de marzo comenzará el juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos a militantes durante 1979 y 1980. Luego de ser indagado en Mendoza, Ocampo será indagado en San Martín por esta causa.
Fuente:LaImposible

No hay comentarios:
Publicar un comentario