Cien Evitas contra el macrismo
El lunes 6 de mayo a las 17:00h, el "Comando Evita" hará una performance por las calles de Buenos Aires bajo la consigna "Evita el macrismo".
Baradel: "Lo que está haciendo el Gobierno es dejar un país arrasado"
El Secretario General de SUTEBA analizó el impacto del paro del martes 30 de abril y señaló: "Si las políticas no se modifican y no hay una señal que permita llevar alivio en serio vamos a continuar con los reclamos y movilizaciones".






No hay comentarios:
Publicar un comentario