CHARLA-DEBATE SOBRE FOTOPERIODISMO
El oficio de contar historias
El Sindicato de Prensa Rosario invita a la charla-debate “Cámara en
mano, una idea en la cabeza y el oficio de contar historias” que dictará el
fotoperiodista Ariel Subirá, en la que presentará su obra de documental y
reportaje de los últimos diez años. Se desarrollará el jueves 23, de 18 a 20,
en el Centro de Formación Pichincha, Santiago 146 bis. El encuentro es abierto
y gratuito, con donación voluntaria de un alimento no perecedero para la aldea
Wichi de Chaco.
Ariel Subirá es un fotoperiodista
free-lance rosarino que, por vueltas de la vida, se estableció
en Río de Janeiro hace 10 años, ciudad donde desarrolla su trabajo
fotográfico acompañando los hechos socio-políticos recientes y retratando las
historias escondidas de la ciudad “maravillosa” para diferentes
medios de Brasil, Argentina y el mundo. Durante esos años, Ariel Subirá pasó
por diferentes etapas evolutivas como fotoperiodista: de cubrir hard news
del cotidiano carioca y ensayos documentales hasta hacer encargos para
magazines, siempre revelando su mirada autoral.
Juan Manuel de Rosas 958 - Rosario -
Santa Fe
+54 (0341) 4408292 / 4405918 / 4490009
www.spr.org.ar
+54 (0341) 4408292 / 4405918 / 4490009
www.spr.org.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario