01 de julio de 2019
Artistas, familiares y militantes se reunieron este lunes en La Floresta, para volver a pintar el mural a 25 años de las desapariciones. Pidieron testimonios que puedan ayudar a conocer la verdad
Tras un nuevo aniversario de las desapariciones de Héctor Gómez y Martín Basualdo, vistos por última vez el 16 de junio de 1994 tras ser detenidos por la Policía, un grupo de artistas paranaenses junto a familiares de las víctimas y militantes de derechos humanos se reunieron en La Floresta, en inmediaciones al Club Sportivo Urquiza.
Allí volvieron a pintar el mural que recuerda a los dos jóvenes, a 25 años de las desapariciones que aún continúan impunes. En ese marco, los presentes aprovecharon para visibilizar la paralización de la causa que investiga lo ocurrido y pidieron testimonios que puedan ayudar a esclarecer los hechos.
Mirá la nota:

No hay comentarios:
Publicar un comentario