2 de julio de 2019

ROSARIO - DIFUSION.

Rosario, 1º de julio de 2019  
Gacetilla de prensa, se agradece difusión


LANZAMIENTO  LABORATORIO FEMINISTA
El martes 2 a partir de las 18:30 queremos invitarlos a la presentación de nuestro LABORATORIO FEMINISTA.  La actividad tendrá lugar en la nueva casa de Mala Junta (Mendoza 2682).  El Laboratorio Feminista es un espacio singular donde buscaremos revalorizar nuestras prácticas feministas y territoriales que haceaños venimos generando para que puedan dar un salto hacia propuestas de políticas públicas concretas para toda la ciudad.
"Caminamos firmes hacia la construcción de una ciudad más habitable, que cuide a quienes cuidan, que coloque en el centro lo importante. Es el momento de avanzar hacia ciudades eco-feministas, como saldo político-organizativo de esta cuarta ola feminista para que podamos pronunciar la palabra futuro sin miedo" expresó Majo Gerez, referente de Mala Junta

Los esperamos a todxs! 
Contacto de prensa
Majo Gerez 341 - 2729276


No hay comentarios: