Cuando los ángeles duermen
hay que caminar en puntas de pie.
Uno se abraza a la almohada.
el otro enfrenta a sus sueños...
Valorando la pluma de la poetiza Alicia Marquez, me atrevo a agregar que yo y miles de oyentes, trabajando, descansando o en cualquier actividad, de día o de noche, cuando duermen los ángeles, escuchamos radio y otros formalidades de comunicación que va imponiendo la tecnología.
De allí salen sonidos, música y palabras...palabras que nos acompañan, motivan e informan. Palabras pronunciadas por locutores.
Si siempre están a nuestro lado, como no valorar su profesión y enorme vocación.
En el Día del Locutor, sumo mi adhesión y agradecimiento por tan necesaria labor. Sinceros saludos a los "ángeles" del micrófono.
GRACIAS LOCUTORES/ LOCUTORAS....Y SALUDOS A A TODOS LOS QUE RECONOCEN Y APOYAN ESTA PROFESIÓN...
AMAR LA RADIO, ES AMAR LA VIDA.
De y enviado por:Alvino Serpi
No hay comentarios:
Publicar un comentario