19 de octubre de 2019

DIFUSION.


Rosario: crean cupo laboral travesti-trans en la universidad pública

La UNR creó el cupo laboral travesti-trans. La militante Karla Ojeda relata la historia de lucha y la importancia de la medida. “Si una trava va a la universidad le cambia la vida pero si muchas travas van a la universidad cambia toda una sociedad”.
La Pampa: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad con el peronismo unido

Ara San Juan: "Ojalá que con el cambio de signo político la causa avance y se reactive la investigación"

El padre del submarinista del ARA San Juan Alejandro Tagliapietra ofreció declaraciones a la prensa sobre el estado de la causa. "El vínculo con la jueza Yañez es nulo, soy coherente y consecuente entre lo que digo y lo que hago. No tengo nada que hablar con ella, si hizo las cosas mal tiene que apartarse", agregó. 

Thelma Fardin: "Agradezco al movimiento de mujeres que me permitió sanar"

"Juntas logramos hacer de una experiencia personal traumática en un un hecho político", señaló la actiz Thelma Fardin, acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas. 

Primer disco de Almendra: 50 años de una obra maestra

Entrevista a Juan Pollo Raffo, músico, compositor y arreglador que fue convocado por La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto para llevar a cabo la curaduría del espectáculo 50° Aniversario del álbum ”Almendra” que se llevo a cabo el 16 de octubre pasado.

La enfermedad principal del Capitalismo, por Enrique Martínez

"El sistema productivo genera excedentes permanentes y el sistema financiero amplifica sus efectos, hasta construir escenarios de crisis donde parte de esos excedentes se auto destruyen y la rueda vuelve a comenzar".
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: