22 de octubre de 2019

DIFUSION.


Rep: “No hay Perón sin Evita”

"Evita, nacida para molestar" es el último libro de Rep en el que aborda la vida y el post mortem de la mujer más importante de la historia argentina. Infancia, la llegada a Buenos Aires, la sexualidad, la violencia que Evita sufrió en su vida, son algunos de los temas que Rep con amor y coraje se animó a dibujar.

Protestas en Chile: Piñera habló de una “guerra contra un enemigo poderoso”

El presidente chileno dio declaraciones en las cuales se refirió a la existencia de un “enemigo interno” y advirtió sobre una posible “guerra civil”. Informes dieron a conocer la cifra de 10 muertos y más de 300 heridos tras la represión llevada adelante en las calles del país trasandino. 

Elecciones en Bolivia: Evo ganó con el 45,28% (habrá balotaje)

El actual presidente del pueblo boliviano volvió a ganar las elecciones presidenciales lo cual lo habilitaría a obtener su cuarto mandato consecutivo. Esto se sabrá el 15 de diciembre, cuando se realice el ballotage contra Carlos Mesa, su principal opositor. 

¿Sin agua, sin aire y sin tierra, qué proyecto político queremos tener?

Florencia Lampreabe es politóloga y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos. ¿Se puede llevar adelante una agenda ambiental del campo nacional y popular?

La enfermedad principal del Capitalismo, por Enrique Martínez

"El sistema productivo genera excedentes permanentes y el sistema financiero amplifica sus efectos, hasta construir escenarios de crisis donde parte de esos excedentes se auto destruyen y la rueda vuelve a comenzar".

Taty Almeida, Pedro Rosemblat y Eduardo Aliverti te invitan a suscribirte a APU

AGENCIA PACO URONDO lanzó una campaña destinada a generar suscriptores. ¡Podés apoyar al periodismo militante desde 100 pesos!

¡Necesitamos tu ayuda! Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. Entre todos saltamos el cerco mediático.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: