22 de diciembre de 2019

OPINION.


La Paja en el Ojo Ajeno
En un artículo de "Prensa Obrera" el PO ataca a grupos piqueteros, con quienes realizaron alianzas sin principios en el pasado, porque estos se han integrado al gobierno peronista o, como en el caso de Juan Carlos Alderete del CCC por "asumir en la Cámara de Diputados"; este dato refleja la envidia porque gran parte de sus lúmpenes del "Polo Obrero" se fueron con el peronismo y el PO no eligió ni un Diputado Nacional.

Dice el PO en el artículo, con la conocida falacia judía: "Para quienes vienen siguiendo la involución de los movimientos sociales vinculados a las variantes patronales esto no es una sorpresa", dicen los que involucionaron en cuanto a la aceptación de las masas y, correlativamente, en el terreno ideológico, adoptando banderas ajenas al proletariado.

En un capítulo titulado, desvergonzadamente, "¿Economía popular o trabajo precario?"; se quejan porque  "El macrismo transformó las cooperativas del Argentina Trabaja", esa era la teta de la que se prendió el PO para meter carneros en planteles sindicalizados y con Macri se les terminó, y ahora con el nuevo gobierno quedaron fuera de la repartija, por lo que descubren  que "La 'recomposición' económica del gobierno de Fernández vendría de la mano de un aumento sin precedentes de la precarización laboral..."; cuando el PO recibía una tajada de los planes Argentina Trabaja de Kirchner no hablaban de "precarización laboral".

En el colmo de la falacia judía declaran: "La incorporación del 'sindicato de los precarizados' divide reivindicativamente a los obreros de una misma actividad, con convenios a la baja para los de la 'economía popular'."; no se apercibieron de esta posibilidad cuando ellos metían a sus carneros tercerizados en los planteles sindicalizados, ni aún cuando los obreros ferroviarios los corrieron a pedradas de las vías y uno de sus agentes del carneraje, el pequeño burgués intelectual Mariano Ferreyra, fué baleado, y a quien quieren convertir en mártir.

Agregan: "El viejo anhelo de los sucesivos gobiernos de achicar el plantel de programas sociales vendría de la mano de una depresión de las condiciones de trabajo del movimiento obrero por medio de la institucionalización del trabajo precarizado e informal.' "  . Nada de esto se les ocurrió cuando, alegremente, participaban del Argentina Trabaja del gobierno peronista de los Kirchner; es el "haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

¿Es que el PO "vió la luz" ahora que los hicieron a un lado como chiripá pa'mear?. Oh no, para nada, veamos cómo se ofrecen para la nueva cruzada carneril: "Por otro lado (preguntan): ¿al sindicato de los desocupados o de la 'economía popular' se pueden afiliar todos los desocupados con planes?.". Evidentemente, quieren entrar con su "Polo Obrero" y de inmediato se olvidarán de que "divide reivindicativamente a los obreros". También preguntan: "¿El voto para elegir a la directiva del sindicato es por voto directo?". Ah sí, esto es muy importante porque los pequebú intelectuales del partido no piensan afiliarse para ir a poner el lomo sino para ser dirigentes. También, conocedores d su insignificancia política, preguntan:"¿Hay reconocimiento de minoría en la conducción?"; esto se traduce en "¿Habría un puestito para nosotros?".

Esta secta despreciable y despreciada por la clase obrera pretende dirigir una revolución en Argentina; si tuvieran militantes con cerebro les estarían quemando los locales aunque, considerando los resultados que obtuvieron en las urnas, terminarán cerrándolos de todos modos. Solo pueden surgir estos elementos por la existencia de una generación de cobardes.

                                                                                Gati
Envio:Antonio Trossero

No hay comentarios: