8 de febrero de 2020

Megacausa ESMA 4: después de la suspensión, seguirá el juicio a 9 genocidas.

Megacausa ESMA 4: después de la suspensión, seguirá el juicio a 9 genocidas

Luego de haber sido suspendido por el Tribunal Oral y Federal Nº 5, integrado por Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Gabriela López Iñiguez, ante la ausencia del abogado defensor Guillermo Fanego por motivos de salud, se anunció el reinicio del juicio para el próximo 17 de febrero.
Tras la feria judicial, el defensor Fanego retomó la representación de los acusados Horacio Ferrari, Carlos Mario Castellví, Ramón Roque Zanabria y Carlos Néstor Carrillo.
Los nueve acusados son juzgados por primera vez por delitos de lesa humanidad. Uno de ellos murió durante el juicio. Se tratan los casos de 816 víctimas. Las audiencias se realizan en Av. Comodoro Py 2002, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¡30.000 PRESENTES!
Fuente:LaImposible

No hay comentarios: