29 de julio de 2020

SAN JUAN: Vandalismo en un ex centro clandestino de detención de Marquesado.

Vandalismo en un ex centro clandestino de detención de Marquesado 
Se trata de un cartel que se había colocado para resguardar la memoria del espacio. El hecho fue denunciado por organismos de Derechos Humanos. Buscan intervención desde Nación.
Un cartel con la memoria de la última dictadura militar fue vandalizado en un ex centro de detención clandestino de Marquesado. Se trata de la Marquesita, uno de los 13 centros que existieron en San Juan. Taparon el 100% de la leyenda. 'No es casual, es un trabajo planificado', señaló Jorge Rodríguez, ex subsecretario de Derechos Humanos, en Canal 13.


Fuente:Canal13SJ

No hay comentarios: