Porque tenemos memoria
y sabemos la verdad
luchamos por la justicia
29 de julio de 2020
SAN JUAN: Vandalismo en un ex centro clandestino de detención de Marquesado.
Vandalismo en un ex centro clandestino de detención de Marquesado Se trata de un cartel que se había colocado para resguardar la memoria del espacio. El hecho fue denunciado por organismos de Derechos Humanos. Buscan intervención desde Nación.
Un cartel con la memoria de la última dictadura militar fue vandalizado en un ex centro de detención clandestino de Marquesado. Se trata de la Marquesita, uno de los 13 centros que existieron en San Juan. Taparon el 100% de la leyenda. 'No es casual, es un trabajo planificado', señaló Jorge Rodríguez, ex subsecretario de Derechos Humanos, en Canal 13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario