21 de agosto de 2020

MENDOZA: Ciclo de Charlas “Los juicios de Lesa Humanidad en Mendoza: Acerca del Noveno Juicio”.

Ciclo de Charlas “Los juicios de Lesa Humanidad en Mendoza: Acerca del Noveno Juicio” 
20 AGOSTO, 2020
Desde el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (Regional Mendoza) queremos invitarles al Ciclo de charlas “Los juicios de Lesa Humanidad en Mendoza”. Nuestro primer encuentro, “Acerca del Noveno Juicio” , se realizará por streaming el día martes 25 de agosto a las 18.00 hs . y contará con la participación de Daniel Rodriguez Infante, representante del Ministerio Público Fiscal; Fernando Peñaloza, querellante por la Secretaría de DDHH de la Nación; Viviana Beigel y Pablo Salinas, querellantes por el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH).
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando en el siguiente link: https://forms.gle/fHDiLdUoEXBavjvp9
Fuente:ElObservadorMendocino

No hay comentarios: