16 de agosto de 2020

OPINION.

Carradas de mas bosta seudo-trotskista
La Estafa Feminazi

La conferencia virtual del PO sobre la Revolución Rusa continuó bajo el título "La revolución rusa y la lucha de la mujer trabajadora" con tres feminazis infanticidas, pequeño burguesas, como exponentes que, por supuesto, no tienen un pedo que ver, ni saben, de la lucha de las obreras rusas, es por eso que el mismo título tergiversa la historia al usar el adjetivo "trabajadoras", al que las pequeñoburguesas se pueden integrar; las obreras rusas se encontraron en esa posición debido a una situación circunstancial= La mayoría de los hombres fueron enviados a la carnicería de la Primera Guerra Mundial.

Las tres feminazis trataron de encajar la lucha de las obreras rusas con su programa pro-aborto: Cintia Frencia ,intelectual cordobesa, que de legisladora provincial fue rebajada a concejal municipal en las ultimas elecciones por el repudio de la clase obrera a su programa feminazi. Culiana Cabrera, apellido que ya denota el caracter rabioso de su discurso, tiene los modales de la reventada intelectual egresada de la universidad y, la principal oradora fue la mas pervertida feminazi del PO , Vanina Biasi quien despues de pasarse media hora hablando exclusivamente sobre el aborto, termino con que su principal objetivo es la lucha por el socialismo; para la gilada.

Como podemos comprobar, ninguna tiene nada que ver con las obreras rusas de 1917, ni con las obreras argentinas de 2020; no solo fueron repudiadas en las elecciones, donde el seudo-trotskismo se jugo a sus maanifestaciones abortistas y ya vimos como le fue. La Biasi no se olvido de resaltar el rol del PO en darle prioridad al lumpenaje para meterlos como carneros en los planteles sindicalizados, quejandose de que otras organizaciones criticaron su estrategia carneril !.

La Cabrera destacó el rol de Lenin en la legalización del aborto , despues de tomar el poder, aunque la Biasi le pincho el globo al decir que la posicion en favor del aborto no era tan solida. Lo que ninguna menciono es que Lenin escribio en "Pravda" en 1913, un articulo titulado "La clase obrera y el neomaltusianismo", donde ataca el aborto y aun con ma sana los anticonceptivos.Claro que Lenin , despues de un tiempo en el poder comenzo a revertir muchos de sus planteos pre-revolucionarios, el mas importante fue la privatizacion  de muchos sectores de la economia socializada; es que ya no habia mas guerra y la economia no despegaba por lo que la acusacion que echara contra "el pequeno burgues" en su articulo de "Pravda" , de que "es mejor que no tengamos mas hijos", ahora le resultaba conveniente. En cuanto a Trotsky, este fue siempre un libertino y mujeriego, razon por la que siempre estuvo en favor del aborto.

La degeneración del seudo-trotskismo es mayúscula, la conmemoración del 80 aniversario del asesinato de Trotsky tuvo cuatro mujeres como oradoras, de un total de seis oradores, y eso tambien no es facil determinar, ya que adoptan la politica de la "identidad de genero" de todo el progresismo Yankee y su Partido Democrata, para todos estos el "revolucionarismo" depende de lo que tienen entre las piernas  y, desde luego, estan incluidos putos y tortis, por lo que la apariencia de que habia dos "hombres" puede ser enganosa. En cuanto a las feminazis y el seudo-trotskismo del FIT-U, ademas de ser repudiados en las elecciones, tambien las corrieron a cascotazos de las provincias donde llevaron sus "Encuentros".                

Los que mean fuera del tarro en Argentina se ponen a analizar las elecciones estadounidenses
Leandro "El Pirata" Morgan del PO escribe un artículo titulado "Quién es Kamala Harris la candidata a vicepresidente de Biden?"; el artículo detalla todas las posiciones que ocupo Harris en el aparato judicial de California y en el Senado, lo que más que una crítica parece una alabanza de sus cualidades para el puesto. Lo que "El Pirata" ni menciona es que Harris, como Procuradora General del estado de California, decidió llevar la decisión de los votantes de no permitir el casamiento entre putos o tortis al votar "Yes on 8", todo el tiro hasta la Corte Suprema, donde 9 jueces revirtieron el voto de millones de Californianos , pero se entiende, el PO tampoco tiene los votos del pueblo su favor y sus filas están llenas de degenerados.

En cuanto a la experiencia que exalta "El Pirata" , se obvia cómo Harris accedió a todos esos puestos; es que Harris hizo carrera montada en una buena cantidad de vergas importantes, la mas notoria es la del negro Willie Brown de San Francisco, quien fuera jefe de la bancada Democrata en la legislatura de California por muchos anos y luego Alcalde de San Francisco; despues de una larga lista, hoy Harris esta casada con un multimillonario judio blanco, por los dos ultimos anos.
Harris tampoco es afroamericana, su padre de Jamaica, bien podia pasar por blanco, la tez morena de Harris la hereda de su madre de India; otra estafa. Desde luego que todo esto no es lo que va a enterrar al Partido Democrata el 3 de Noviembre, sino el repudio de toda la gente laboriosa que ha visto a los lumpenes vandalos  destrozar sus ciudades con la direccion de la escoriaa intelectual blanca y el financiamiento del Partido Democrata; esa es la razon por la que el PO los apoya, son una copia de su lumpenaje del "Polo Obrero", otro ejemplo de usurpacion de titulos.

Los que no entienden lo que ocurre en su patio, se ponen  a analizar Bielorrusia
Un tal Domingo Díaz del PO, que también podría leerse Diaz Domingo, o sea que no laburo en su puta vida, se pone a analizar las elecciones en Bielorrusia, condenando al gobierno de Lukashenko por supuestos fraudes, esto es clásico de perdedores. Los fraudes, reales o ficticios, no son la causa de la condena del PO, es que el gobierno de Lukashenko ha mantenido una política de acercamiento a Rusia y el Partido Demócrata Yankee quisiera ver a otra Ucrania en Bielorrusia; de aquí la condena del PO.

Si fuera por fraude el PO no debería ir tan lejos, sin embargo hoy brega por la vuelta de Evo Morales en Bolivia, quien montó toda clase de fraudes para mantenerse en el poder ignorando, incluso, el resultado de sus propios "referendos". Por si esto fuera poco, el PO también sale en defensa del chavismo y su actual dictador Maduro, asesino y hambreador de su pueblo, quien con su maestro Chávez han sido los máximos exponentes del fraude en Latinoamérica. Perdedores como el PO aspiran a poder algun dia poder manipular el sistema para enquistarse en el poder. Una película nitida .
                                                                                                           Gati      
Envio:Antonio Trossero                                      
                                                                                                         

No hay comentarios: