Rosario (Santa Fe) - Reproducimos comunicado de municipales de la Asociación Trabajadores del Estado de la localidad.
Los municipales nucleados en ATE convocamos al paro de 48 horas 17 y 18 de marzo en reclamo de una recomposición salarial real que le haga frente a la inflación no sólo del 2021 sino frente a ese 16,5% perdidos durante 2020.
Asimismo reclamamos al Ejecutivo Municipal un cese inmediato de los despidos, la reincorporación de los/as trabajadores, y el cese a la precarización laboral.
Por otro lado exigimos la inmediata vacunación del personal esencial que ha puesto el cuerpo durante la pandemia, tanto del área salud, así como también de las demás Secretarías que trabajaron a la par.
Por último volvemos a poner sobre la mesa la necesidad del descuento de la cuota sindical y el ingreso a paritarias y mesas de relaciones laborales de nuestro sindicato, reconocido por cientos de compañeros en numerosas dependencias.
Todos/as al paro municipal!
El límite lo ponemos luchando!
Municipales en ATE Rosario
contactos de ATEAsimismo reclamamos al Ejecutivo Municipal un cese inmediato de los despidos, la reincorporación de los/as trabajadores, y el cese a la precarización laboral.
Por otro lado exigimos la inmediata vacunación del personal esencial que ha puesto el cuerpo durante la pandemia, tanto del área salud, así como también de las demás Secretarías que trabajaron a la par.
Por último volvemos a poner sobre la mesa la necesidad del descuento de la cuota sindical y el ingreso a paritarias y mesas de relaciones laborales de nuestro sindicato, reconocido por cientos de compañeros en numerosas dependencias.
Todos/as al paro municipal!
El límite lo ponemos luchando!
Municipales en ATE Rosario
Lorena Almirón 3416350606
Emilio Crisi 3416672669
Agenda Gremial
agencia de noticias del mundo sindical
Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario