La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) presente en el XIII SEMINARIO INTERNACIONAL POLÍTICAS DE LA MEMORIA. En la mesa 22: Pedagogía de la memoria: propuestas pedagógicas de y en los Sitios de Memoria. Experiencias, abordajes y reflexiones en torno a la producción de materiales, una de las expositoras fue Soledad Astudillo, presidenta de la APDH. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario