15 de junio de 2022

DIFUSION.

 

Economía: crece el empleo privado mientras se encienden luces amarillas en las metas acordadas con el FMI

La economista del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) Carolina Fernández analizó en diálogo con APU RADIO diferentes dimensiones de la economía nacional. 

Luciana Viera: “Un obstáculo es que les pibes no tengan calefacción o gas en su escuela”

APU RADIO (FM La Patriada, domingos de 10 a 12) dialogó con Luciana Viera, comunicadora y activista trans del Bachillerato Popular Mocha Celis, sobre la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas porteñas.

Lawfare y aviones iraníes, por Santiago Gómez

La detención del avión venezolano en Argentina muestra la táctica de Lawfare descrita por un exabogado del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El Ministro de Seguridad informó que la tripulación puede volver a sus países, pero no quieren abandonar el avión. Por miedo, empresas no le venden combustible. El Estado tiene YPF y se presta a hacer de gendarme.

AUSA despidió un trabajador por denunciar el accionar de la Policía Metropolitana

La empresa de peajes que depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires despidió con una causa armada a un trabajador que había denunciado violencia policial en su lugar de trabajo.

"El amor después del amor": ese tema del tiempo

el amor despues del amor

AGENCIA PACO URONDO publica un texto de Mikki Lusardi, directora de Nacional Rock, en el marco de la celebración de los 30 años del disco de Rodolfo “Fito” Páez. El álbum lanzado el 1° de junio de 1992 se convirtió en el más vendido de la historia del rock argentino. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: