18 de junio de 2022

DIFUSION.

 


Xbox Cloud Gaming llegó a Argentina: cómo funciona el Netflix de los videojuegos

El servicio de Microsoft llegó finalmente a nuestro país en la primera quincena de junio. A través de Xcloud los usuarios pueden hacer streaming de distintos videojuegos como si se tratara de ver un video. 

Los Soprano: 15 años del final de la serie que cambió el paradigma de la televisión

El 10 de junio de 2007 finalizaba, tras seis temporadas, Los Soprano, uno de los dramas emblemáticos de HBO. La figura del antihéroe, el arquetipo de mafioso y un cambio de paradigma en la narración y en los personajes de las series en televisión.

La ira de Dios: un nuevo policial argentino desembarca en Netflix

En estos días la plataforma estrenó el nuevo largometraje de Sebastián Schindel que tiene a Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga como protagonistas. Basada en la novela “La muerte lenta de Luciana B”, de Guillermo Martínez, La ira de Dios pierde la atmósfera del libro para ofrecer un thriller sin demasiado misterio.

Sé dócil: otro caso de abusos entre prédicas religiosas

La escalofriante docuserie narra cómo, por más de una década, Rulon y Warren Jeffs controlaron una comunidad mormona en donde abundaban los casos de abusos sexuales, tráfico de personas y apropiación de niños. Cuando la fe es tan fuerte que nubla la visión.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: