Compañeras, compañeres:
Este año, el 3J nos encuentra una vez más en las calles que son nuestras. Concentraremos desde las 16 en Córdoba entre Dorrego y Moreno para marchar con nuestro sindicato en la columna con la CTA T y con la barredora de Mujeres Sindicalistas, todes juntes bajo el grito de Ni Une Menos.¡Les esperamos!
--Juan Manuel de Rosas 958 - Rosario - Santa Fe +54 (0341) 4408292 / 4405918 / 4490009www.spr.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario