Y cayó nomás
Todo el Donbass está en manos de los patriotas rusos que viven allí; se ha visto a los mismos enarbolar sus banderas rojas con la hoz y el martillo pero, claro, el seudo-trotskismo prefiere las banderas de los fascistas del judío Zelensky. El judaísmo internacional es una realidad, no importa cómo se disfrace, sea de trotskistas, de fascistas o stalinistas, su única ideología es el judaísmo.
El PO tuvo la osadía de manifestarse en Buenos Aires con pancartas con el lema "Fuera Putin de Ucrania' Y otra con "Fuera la OTAN". ¡Qué banda de farsantes!. Siempre están listos para proveer justificativos para el imperialismo en sus aventuras bélicas: En Yugoeslavia, Libia y Siria el justificativo era porque Milosevich, Assad y Khadafy eran "dictadores"; hoy porque Putin es, alternativamente, o dictador o imperialista, según a como sople el viento.
Serán testigos de otra derrota más, esta vez para el judaísmo internacional y el imperialismo; el oso ruso se mueve lento pero sigue machacando hasta que el judío sea forzado por la población a ir a la mesa de negociaciones y deje de seguir las directivas imperialistas.
¡Viva la lucha de los pueblos del Donbass"
Gati
Envio:Antonio Trossero
No hay comentarios:
Publicar un comentario