27 de agosto de 2022

DIFUSION.

 


Tres toneladas: la serie con la que Cristina criticó a los fiscales

A través de Twitter, la vicepresidenta de la Nación comparó las referencias del fiscal Diego Luciani y del diario Clarín con una serie estrenada por Netflix en marzo. Las “3 toneladas” de pruebas son, a su vez, el botín del robo al Banco Central de Brasil en 2005.

3toneladas

Cormillot: entre estereotipos, imposición social y prejuicios

El doctor Alberto Cormillot, cara de mermeladas y gaseosas dietéticas, sostuvo en televisión que las “gorditas” no son atractivas ni deseadas. Sus dichos se parecen mucho a la narrativa del reality Cuestión de peso, donde sentidos comunes, estigmatización, prejuicios, discriminación y violencia estaban a la orden del día.

cormillot

Better Call Saul y el Lawfare

La historia del fiscal que estudió con Alfredo Alcón, los picados en la cancha del ex presidente y sus vínculos con la familia genocida los conocemos. También podemos entrarle al tema por un costado distinto, como puede ser la serie Better Call Saul.

bcs

Wos y Trueno para la victoria del proletariado porteño

Se celebraron los Premios Gardel 2022 con un fuerte recambio generacional y estilístico. Este hecho artístico se víncula con un fenómeno largamente silenciado: la existencia de la clase trabajadora de la Ciudad de Buenos Aires.

wos

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: