El día sábado 8 de octubre a las 14 hs la Regional Lomas de Zamora junto a Barrios x la memoria y justicia realizarán una jornada de reflexión y debate sobre salud mental.
María Elena Naddeo, vicepresidenta de la APDH, presente en el pre-encuentro plurinacional camino a San Luis con referentes de la Túpac Amaru.
La regional Zárate presentará la apertura del Proyecto del Espacio de Derechos Humanos en la Biblioteca del Instituto de Formación Docente Nº 120 el próximo lunes 26 de septiembre a las 18 hs en la Sede del Instituto (Teodor fels 880) y la Delegación Regional de la Asamblea Permanente Por los Derechos Humanos de Zárate.
La Junta Promotora Alto Valle de Río Negro organiza la presentación del libro "Nosotras en libertad" el día viernes 23 de septiembre a las 17:30 hs en la biblioteca José Hernández, La Pampa 691.
No hay comentarios:
Publicar un comentario