Les invitamos a la entrega del Diploma de Honor a las integrantes de “El Puente / Psicólogas en la Toma” con motivo de su 20° Aniversario. Asimismo, se hará entrega de la Declaración de Interés Municipal por el dispositivo de acompañamiento permanente a mujeres que inauguraron en el mes de agosto en La Toma.
El evento será al próximo lunes 26/9 a las 16:30h en el Concejo Municipal (Córdoba 501) Esperamos puedan sumarse,
No hay comentarios:
Publicar un comentario