21 de octubre de 2022

DIFUSION.

 


Celsa Mel Gowland: “Se vienen advirtiendo cambios positivos desde que se sancionó la Ley de Cupo para las mujeres en la música”

APU en VIVO dialogó con la cantante que se refirió a sus comienzos con Metrópoli en los ‘80 y a su trabajo en el Instituto Nacional de la Música.  

Celsa Mel Gowland

"El conflicto territorial de Villa Mascardi es uno de los cientos que hay en todo el país"

Rubén Marigo, de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Región Bariloche, se refirió al conflicto de tierras que la semana pasada terminó en el desalojo de mujeres mapuches. 

¿La minería puede ser sustentable ambientalmente?

APU en VIVO (lunes a viernes, a las 19 horas) dialogó con Leonardo Pflüger, director Nacional de Producción Minera Sustentable, de la Secretaría de Minería. "Hay que trabajar con una política de federalismo de concertación, que nos permita tener más y mejor minería", aseguró. 

Miguel Ángel Tallarita, una trompeta fundamental

En diálogo con APU en vivo el músico se refirió a su participación en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado con el Indio Solari y al homenaje de los Funky Torinos a Willy Crook.

Miguel Angel Tallarita

Chiconi: "El peronismo siempre comprendió el mundo del trabajo, hoy eso se perdió"

AGENCIA PACO URONDO dialogó con el analista político Luciano Chiconi (@marzorcablanca en Twitter) sobre el momento actual del peronismo. 

"No hay ningún plan de estabilización en el mundo que haya funcionado sin anclar el tipo de cambio"

El economista de CITRA (UMET - CONICET) Fabián Amico reflexionó en diálogo con APU sobre la inflación argentina, que este año podrá llegar al 100% anual. ¿Cómo se hace un plan de estabilización?

Luces rojas, amarillas y verdes en el empleo argentino

En su ciclo en vivo (lunes a viernes, a las 19 horas), AGENCIA PACO URONDO dialogó con Luis Campos, coordinador del Observatorio Social de la CTA Autónoma. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: