¡Compañeras y compañeros de la Comunidad Gestar!
Les queremos recordar que esta es la ÚLTIMA SEMANA de inscripciones para la Tercera Edición de Gestar Virtual 2022, con tres nuevos cursos virtuales para seguir formándonos:
1) Historia del Movimiento Obrero Argentino.
2) Comunicación y política: el Peronismo en el Siglo XXI.
3) Los partidos políticos en América del Sur: trayectorias y actualidad.
Todos los detalles para inscribirte los pueden encontrar haciendo click ACÁ
El plazo para inscribirse finalizará el 16 de octubre, y las clases comienzan el lunes 17 de octubre, nuestra fecha fundacional como movimiento.
Cualquier duda o problema con la inscripción pueden escribirnos como siempre a consultas@gestar.org.ar
¡Las y los esperamos!
Instituto GESTAR
Mejores dirigentes, más justicia social
¡Seguinos en nuestras redes sociales!
Instagram: @InstitutoGestar
Twitter: @InstitutoGestar
Facebook: @Inst.Gestar
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario