12 de octubre de 2022

DIFUSION.


 ¡Compañeras y compañeros de la Comunidad Gestar!

 

Les queremos recordar que esta es la ÚLTIMA SEMANA de inscripciones para la Tercera Edición de Gestar Virtual 2022, con tres nuevos cursos virtuales para seguir formándonos:

 

1) Historia del Movimiento Obrero Argentino.

 

2) Comunicación y política: el Peronismo en el Siglo XXI.

 

3) Los partidos políticos en América del Sur: trayectorias y actualidad.

 

Todos los detalles para inscribirte los pueden encontrar haciendo click ACÁ

 

El plazo para inscribirse finalizará el 16 de octubre, y las clases comienzan el lunes 17 de octubre, nuestra fecha fundacional como movimiento.

 

Cualquier duda o problema con la inscripción pueden escribirnos como siempre a consultas@gestar.org.ar

 

¡Las y los esperamos!

 

Instituto GESTAR

Mejores dirigentes, más justicia social

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Instagram: @InstitutoGestar

Twitter: @InstitutoGestar

Facebook: @Inst.Gestar

No hay comentarios: