5 de noviembre de 2022

DIFUSION.

 


Distribución del ingreso: la participación de los trabajadores cayó 6,5 puntos desde fines de 2015

Un informe realizado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA) en base a datos del INDEC revela la caída sostenida de la participación de los trabajadores en los ingresos a partir del gobierno de Mauricio Macri.

Reparto de la torta

¿Podemos exigirle visibilidad a los artistas LGBT+?

"Soy bi, gracias por desclosetar por la fuerza a un chico de 18 años", escribió en las redes sociales el joven actor norteamericano Kit Connor. Soledad Zarate reflexiona sobre esa exigencia de visibilidad. 

Kit Connor

Juicio por la desaparición y muerte de Franco Casco: “Los presos escucharon los golpes y los gritos"

Santiago Bereciartua, abogado querellante de la secretaria de Derechos Humanos de Nación en la causa que investiga la desaparición forzada seguida de muerte de Franco Casco conversó con AGENCIA PACO URONDO. El abogado habló sobre el desarrollo del juicio que se está llevando adelante en Rosario.

Incitación al odio: liberan a todos los integrantes de Revolución Federal

Los camaristas Bruglia, Bertuzzi y Llorens permitieron la salida de custodia de Jonathan Morel y el resto de los detenidos de Revolución Federal. Seguirán bajo investigación pero en libertad.

Jonathan Morel Revolución Federal

Ante las elecciones presidenciales en Brasil

"Las elecciones en Brasil dejan para todo el continente un sabor agridulce". Por Mario Firmenich. 

Seguidores del presidente brasileño Jair Bolsonaro protestan frente a los cuarteles del Ejército en San Pablo y Río de Janeiro para reclamar a los jefes militares intervenir mediante un golpe de Estado e impedir la asunción del mandatario electo en las elecciones generales, Luiz Inácio Lula da Silva.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: