8 de noviembre de 2022

DIFUSION.

 

alt_text

MES DE OCTUBRE


 

Te acercamos un nuevo newsletter mensual donde encontrarás las principales actividades del Espacio Memoria y Derechos Humanos.

 

Te buscamos desde el Espacio Memoria

El directorio de Organismos de Derechos Humanos del Espacio Memoria y DDHH ex ESMA se suma a la campaña por los 45 años de Abuelas de Plaza de Mayo y acompaña la búsqueda de las y los nietos apropiados durante la última dictadura cívico militar.  

Màs info















La Noche de los Museos

Vivimos una #nochedelosmuseos con miles de visitantes y actividades para todas las edades. Cada rincón de la ex ESMA ofreció propuestas para sumar a la construcción colectiva de la memoria, la cultura, la educación y la promoción de derechos.

Màs Info

La escuela va a los juicios

El programa "La escuela va a los Juicios" que se lleva adelante desde el Ente Publico Espacio Memoria y DD.HH. fue invitado a participar de las "Jornadas de fortalecimiento de las practicas pedagógicas vinculadas a la memoria, la verdad y la justicia. 

Màs Info


 

"La memoria no es un cuento" en TECNÓPOLIS

En el marco del Día Nacional por el Derecho a la Identidad, se presentó el 2ª libro del certamen federal "La memoria no es un cuento"; una compilación de 15 cuentos que fueron realizados por niñes de las ciudades de Tandil, Mar del Plata, CABA y las provincias de Córdoba y La Rioja.  

Màs Info



Màs Info
 
 

Para ver la agenda completa de actividades ingrese a:

www.espaciomemoria.ar








alt_text
 
 ffff 

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina  

No hay comentarios: