18 de marzo de 2012

SAN CRISTÓBAL: placas de la memoria.

Placas en San Cristóbal
Los Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad repusieron, a lo largo de la avenida San Juan, las placas con los nombres de los desaparecidos del barrio y plantaron nuevos árboles donde fue necesario. Así lo hacen periódicamente, cada vez que estas placas o sus muretes son rotos o intentan ser tapados. Entre las placas que señalizan la avenida está la que recuerda a Rodolfo Walsh, en la esquina en la que fue secuestrado, y otras que llevan los nombres de las Madres marcadas por Alfredo Astiz en la Iglesia de la Santa Cruz. Desde las 10.30 de la mañana hasta el mediodía, los vecinos recorrieron en dos grupos, por ambas veredas, la avenida desde el cruce de Entre Ríos al de Boedo reinaugurando las placas, que fueron hechas por ellos en el Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda.
Fuente:Pagina12

No hay comentarios: