29 de julio de 2012

ROSARIO - DIFUSIÓN.


ASOCIACIÓN de Ex PRESOS POLITICOS
…“22 de Agosto”…

Personería Jurídica Resol. I.G.J nº 0001676/11

…sabemos que nos tienen miedo, porqué sabemos que NO les tenemos miedo…

   La pensión para los Ex Presos Políticos de la Prov. de Santa Fe, no es sólo una reparación histórica en el marco de la Memoria, Verdad y Justicia que les corresponde a los sobrevivientes del genocidio perpetrado por la Dictadura Cívico-Militar; es la lucha cotidiana de todos nosotros; los sobrevivientes de la militancia peronista fundada en la unidad y organización de la fuerza conferida por la historia de lucha para la gestación de una Patria Justa, Libre y Soberana.

   El 02 de agosto movilizamos y estamos PRESENTES en la sesión de la H. Cámara de Diputados de la Prov. de Santa Fe para lograr la media sanción del “Proyecto de Pensión”, juntos al Cro. Pte. del Cuerpo Dip. Luis D. Rubeo, al Dip. (MC) Marcelo Brignoni  y los compañeros legisladores que han comprendido que la Memoria, Verdad y Justicia es una realidad, y pese a los denodados esfuerzos de la Patria Sojera que no pudo doblegar la voluntad política de nuestros compañeros diputados que desde su militancia legislativa reafirman la Memoria Histórica de nuestro pueblo peronista.

   Movilizamos juntos a nuestros compañeros legisladores, entendiendo que …el peronismo será revolucionario, o no será nada…, éste logro histórico en sesión legislativa  es el mejor homenaje que rendimos a los 30 000 compañeros, hoy más presentes que nunca en el corazón de la militancia peronista.

   El movilizarnos sin aparato ni estructura, sólo la militancia, debe entenderse como un claro mensaje dirigido a : los nostálgicos de la Revolución Fusiladora, a los que fueron parte de la Junta Consultiva, a los que alentaron a los Comandos Civiles, a los que festejaron los fusilamientos de los basurales de Bernal y José León Suárez, a los que colaboraron con el Plan Conintes, a los dependientes de Biolcatti, Soc. Rural y Magnetto, a los traidores, quebrados, conversos y cooptados por dos pesos, a los/as funcionales de la Patria Sojera que desde su academicismo pretenden enseñarnos que es la Memoria, a la diputada que nos categoriza de indigentes, y en particular a los traficantes de la Memoria, Verdad y Justica, les decimos: “sabemos que nos tienen miedo, porqué sabemos que NO les tenemos miedo…”

   El dos de agosto toda la militancia en la legislatura santafesina, juntos a los compañeros diputados por qué …la única realidad es la verdad.

sólo la organización vence al tiempo y al hombre,
30 000 verdades nos dan la razón.


  Raúl O Terrazzino                                                  Beto Ruiz Díaz
    Secretario Político                                                Secretario Legal y Técnico

1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso el 2 de agosto?