ASOCIACIÓN de Ex PRESOS POLITICOS
…“22 de
Agosto”…
Personería
Jurídica Resol. I.G.J nº 0001676/11
…sabemos que
nos tienen miedo, porqué sabemos que NO les tenemos miedo…
La pensión para los Ex Presos Políticos de
la Prov. de Santa Fe, no es sólo una reparación histórica en el marco de la
Memoria, Verdad y Justicia que les corresponde a los sobrevivientes del
genocidio perpetrado por la Dictadura Cívico-Militar; es la lucha cotidiana de
todos nosotros; los sobrevivientes de la militancia peronista fundada en la
unidad y organización de la fuerza conferida por la historia de lucha para la
gestación de una Patria Justa, Libre y Soberana.
El 02 de agosto movilizamos y estamos
PRESENTES en la sesión de la H. Cámara de Diputados de la Prov. de Santa Fe para
lograr la media sanción del “Proyecto de Pensión”, juntos al Cro. Pte. del
Cuerpo Dip. Luis D. Rubeo, al Dip. (MC) Marcelo Brignoni y los compañeros legisladores que han
comprendido que la Memoria, Verdad y Justicia es una realidad, y pese a los
denodados esfuerzos de la Patria Sojera que no pudo doblegar la voluntad política
de nuestros compañeros diputados que desde su militancia legislativa reafirman
la Memoria Histórica de nuestro pueblo peronista.
Movilizamos juntos a nuestros compañeros
legisladores, entendiendo que …el peronismo será revolucionario, o no será
nada…, éste logro histórico en sesión legislativa es el mejor homenaje que rendimos a los 30 000
compañeros, hoy más presentes que nunca en el corazón de la militancia
peronista.
El movilizarnos sin aparato ni estructura,
sólo la militancia, debe entenderse como un claro mensaje dirigido a : los
nostálgicos de la Revolución Fusiladora, a los que fueron parte de la Junta
Consultiva, a los que alentaron a los Comandos Civiles, a los que festejaron
los fusilamientos de los basurales de Bernal y José León Suárez, a los que
colaboraron con el Plan Conintes, a los dependientes de Biolcatti, Soc. Rural y
Magnetto, a los traidores, quebrados, conversos y cooptados por dos pesos, a
los/as funcionales de la Patria Sojera que desde su academicismo pretenden
enseñarnos que es la Memoria, a la diputada que nos categoriza de indigentes, y
en particular a los traficantes de la Memoria, Verdad y Justica, les decimos: “sabemos
que nos tienen miedo, porqué sabemos que NO les tenemos miedo…”
El dos de agosto toda la militancia en la
legislatura santafesina, juntos a los compañeros diputados por qué …la
única realidad es la verdad.
sólo la organización vence al tiempo y al hombre,
30 000 verdades nos dan la razón.
Raúl O Terrazzino
Beto Ruiz Díaz
Secretario Político
Secretario Legal y Técnico
1 comentario:
que paso el 2 de agosto?
Publicar un comentario